Bienvenidos a la web de ESMA. A través de estas páginas podrá conocernos mejor, quiénes somos, qué actividad desarrollamos, etc…

Antes que nada, deseamos aprovechar la oportunidad que nos brinda esta plataforma tecnológica para agradecer a nuestros Clientes la confianza que depositan en nosotros. Asimismo, nos gustaría dar las gracias a todos nuestros Colaboradores por su dedicación y entrega.

ESMA es una empresa familiar que inicia su actividad en septiembre de 2006 en el área de la consultoría. Nuestros recursos han ido evolucionando con el paso del tiempo, llegando actualmente a desarrollar proyectos a nivel internacional.

Tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua. Enfrentamos el reto de la satisfacción de nuestros clientes alineándonos con sus necesidades y objetivos. Nuestra mejor publicidad, los comentarios de nuestros clientes en sus sectores de actividad.

Las personas que trabajamos en ESMA estamos acreditados como consultores y auditores, contando con experiencia contrastada en buen número de sectores de actividad.

Por favor, para cualquier duda o aclaración, o para ampliar esta información, no dude en contactar con nosotros.
Muchas gracias.

María Alegre Elena (maria.alegre@esmatc.es).
Consultora | Abogada Col. 106392